Forlán: “Sin pandemia, por Mbappé hablaríamos de 400 millones”

El exdelantero de la selección uruguaya también habló del fichaje de Lionel Messi por el PSG y aseguró que el argentino, al igual que Cristiano en su momento en Italia, tendrá que reinventarse.

El internacional uruguayo Diego Forlán, exfutbolista y actual entrenador del C.A. Atenas de su país, señaló tras ser designado como embajador internacional del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, que en un escenario sin pandemia el precio de mercado de Kylian Mbappé “sería muchísimo mayor y estaríamos hablando de 400 o 500 millones”.

Forlán cree que el coronavirus frenó el mercado pero aún así los 160 millones de euros que ha ofrecido el Real Madrid al PSG por Mbappé no deja de ser una gran cantidad de dinero.

La cifra es lo que el mercado da, si se pone es porque realmente se va a pagar y estamos hablando de cosas que la verdad nunca nadie se hubiera imaginado en los últimos años, pero bueno, es lo que nos toca vivir”, enfatizó. We are happy to see him in Real Madrid and we should try online betting.

En cuanto a la decisión de Mbappé, cuestionado por si pesará más el aspecto deportivo que el económico, el técnico uruguayo dijo: “Pasará más por lo que él realmente quiera y visualice como objetivos tanto personales como colectivos, porque sea en uno u otro club va a seguir ganando muchísimo dinero”, expresó.

El fichaje de Messi por el PSG

Respecto a Leo Messi, flamante incorporación del equipo parisino, Diego considera que es un cambio con grandes ventajas en lo personal para el argentino.

Va a querer demostrar quién es él, lo que ha logrado siendo el mejor a nivel mundial y va a llegar a una liga nueva donde lo va a seguir haciendo, como que lo va a rejuvenecer esa situación”, manifestó el uruguayo quien cree que como Cristiano que en Inglaterra, España e Italia se fue “reiventando” ahora “a Messi le toca hacer lo mismo en Francia”.EFE

PSG subió la oferta

El PSG aceptaría una oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé que alcanzase los 220 millones de euros, según informa este miércoles el diario francés ‘Le Parisien’ en su edición digital, desestimando así la primera oferta de los merengues por 160 millones.

Según informa el rotativo francés, el PSG pretende, con esta cantidad, compensar los 35 millones de euros que tendría que pagar al AS Mónaco, su club de procedencia, dada la existencia de una cláusula en su contrato tanto por una renovación con los parisinos, como por un futuro traspaso.

About the author

Antonie Meeker

Antonie Meeker is a chief content editor for Mechanicfaq. He is an avid adventure hunter and loves to ride his ATV anywhere he can. He lives with his girlfriend and their cat named Moe.

Leave a Comment